miércoles, 25 de agosto de 2010

Todo empieza y todo acaba

"Todo empieza y todo acaba" es un libro de Constantino Gil y Luengo. Y en este orden comienza este blog. Porque lo he creado antes de clausurar definitivamente "Jau y su mundo", ese cuaderno de bitácora que seguirá flotando en la red para el que quiera recordar cosas. Con sus textos buenos y sus textos malos.

Porque el Jau de "Jau y su mundo" es otro, cambió, se metamorfoseó en plan Power Ranger y se abrió a nuevas experiencias. La próxima es suficientemente importante como para "matar" un blog (que es gratis). Sí, ya sabéis que en unos días (17) me voy para una temporada a Italia, más concretamente a Bari, en la parte de arriba del tacón. Pero han pasado más cosas, éxitos y fracasos que unos sabéis y otros no pero que todos descubriréis conforme pase el tiempo.

"De bar en Bari". No es una declaración de intenciones. Pero soy como soy. Muchos y muchas me habéis conocido ahí, en un bar, compartiendo bebidas y vividas (no es palabra inventada, mirar www.rae.es) y eso no va a cambiar. Prometo tener una lista de los mejores cuando vengáis a verme. Y seguiremos pasando buenos ratos en ellos.

Cambia el blog porque yo he cambiado y porque queda mucho por cambiar y experimentar. Se me abre y me abro a un mundo completamente desconocido para mi. A algunos os parecerá una bobada pero para un tipo al que le gusta estar en su casa con su padre y su hermana no es moco de pavo irse a una cidad del sur de Italia donde le pagas el alquiler del piso a un señor que no es el casero (pero ellos ya se arreglarán). Y no preguntes. Donde no hay fuente de Nabarreria ni amigos (por ahora) a 20 minutos de casa. Donde no se estila el botellín de San Miguel sino el de Peroni. Donde se adora a Gillet y no a Patxi Puñal. Donde hay mar.

Este blog pretende ser una ventanica a un lugar que está a 1500 kilómetros físicos pero sólo unos bits informáticos. O a un rato de Skype. O a un billete Ryanair.

Nos leemos. Nos vemos. Estamos.


Jau, a las 11:25 horas del miércoles, 25 de agosto de 2010.

Escuchando "Take me home" de Russian Red.

1 comentario: