martes, 11 de enero de 2011

Publicar, suprimir, publicar

He escrito. He borrado. He vuelto a escribir. He vuelto a borrar y finalmente he publicado. Lo he leído en su formato final y lo he suprimido.

Se titulaba "Regreso a 41'12ºN, 16'85ºE desconcertado". Me parecía un buen título. Pero un mal texto. Sin cohesión, coherencia ni adecuación. Si me pilla Ororbia, mi profe del cole, me cruje. Contaba un poco mi Navidad por encima, mi viaje hasta aquí y algunas preguntas que me hacía. Cosas que no me he planteado todavía yo; como para plantearlas al mundo.

Por eso lo he borrado y por eso pongo aquí este texto de disculpas. Cuando escriba algo que me guste lo pondré. Puede ser luego, mañana o dentro de una semana.

P.D.: Creo que será pronto porque desde ayer duermo en un colchón nuevo. Mullido, blando. Nunca más colchones de faquir. Ahora ya podéis sentaros (o hacer lo que queráis) en mi cama sin miedo.


Jau, a las 13:36 horas del martes, 11 de enero de 2011.
Escuchando "Sunrise" de Norah Jones.

1 comentario:

  1. te entiendo de sobra...Calamaro dice:

    ''la musa es una sola musa o es ua serpiente de varias cabezas...''
    Y es que la Musa es un ente curioso...en fin, supongo que ahi radica su carácter especial, en que es dificil entenderla, dificil encontrarla...

    Al final no estuvimos tio, mas que aquel breve ecuentro navideño... bueno, la proxima vez lo cogeremos con mas ganas y sera mas especial querido Jau.

    Cuidate por Bari y,sin presion, sigue almentando el voraz apetito blogero de los que te seguimos on line!!!

    ResponderEliminar