martes, 22 de febrero de 2011

Algo tiene que fallar, esto no es normal

Es agradable que las cosas salgan bien. Por unos días nada falla. Vale, puede que llueva; puede que la barrera del paso a nivel parezca que no se va a levantar nunca, que la esquina de Signorile con Tanzi siga despidiendo ese horrible olor; pero por unos días nada falla demasiado.

La gente te visita. Disfrutas, viajas a Campania, compartes botellas de Peroni y platos de pasta al pesto. Recorres una vez más Bari Vecchia para sentir el olor a suavizante que allí todo lo invade pero un vez más ha desaparecido porque ya son las 4 de la tarde. La idea era verlo por la mañana pero la noche anterior os alargasteis.

Por desgracia las visitas vuelven a casa. Y la vida vuelve a comenzar tras el paréntesis dominical. Y todo sigue bien, victoria rojilla incluidas.

¿Cuándo se va a romper algo? ¿Cuándo va a venir esa nube directa desde Grecia que moje de forma inesperada las sábanas que acabo de tender? Nada, hay paz.

Descubres una nueva cerveza en el supermercado realmente barata. La pruebas y a pesar de no tener demasiado sabor no te disgusta. Pasadas 4 horas desde la ingesta el intestino tampoco ha reaccionado de ninguna forma. Estás contento. La cosa va bien. Incluso limpiar parece algo agradable. Ayer, en la primera jornada de limpieza, hasta me gustaba pasar la fregona*. Es algo que no suele ocurrirme. Todo lo contrario ya que suelo postergar todo lo que puedo el momento de llenar el cubo y echarle los dos tapones de lo que sea el líquido ese.

Y ahora una visita al Storia, una(s) Paulaner de medio litro por poco más de un euro y luego Dios dirá. O mejor yo diré, qué cojones. El acabar como piojos se paga 1'15 a 1 en bebebirrasyapuesta.com

Y es que estos días parece que nada puede ir mal.

* Que nadie se emocione. No hago servicio a domicilio.


Jau, a las 19:53 horas del martes, 22 de febrero de 2011.

Escuchando "La distrazione", de Negramaro.

1 comentario:

  1. Un tipo sabio dijo una vez con mucho criterio, cierta ironía y una falta de optimismo manifiesta:

    ''¿Estás bien?
    Tranquilo, ya se te pasará...''

    Asi que aprovecha Jau, que nada es forever!!!

    ResponderEliminar