Llegaste hace unos días a mi vida italiana y comenzó el cortejo. Acostumbras a acercarte a mi cuando el sol barese se va rumbo a Cagliari. Algunos dicen que en época invernal emigras de estas latitudes pero otros juran haberte visto en Bari incluso en diciembre.
Te arrimas a mi cama y me pones realmente nervioso. Me excitas en un sentido negativo y nada sexual de la palabra. Haces que nazcan en mi impulsos homicidas. Llega un momento en que debido a mis constantes negativas te acercas a mi oído y me susurras tu aguda cantinela. Reconozco que en otras situaciones y con seres vivos de otra especie animal(*2) pero de tu género ha sido algo realmente agradable pero cuando se repartieron las voces a ti no te tocó una privilegiada. Te intento apartar con el brazo y vuelves a mi oreja una y otra vez. En ocasiones, y como un niño pequeño, me introduzco bajo las sábanas para evitar el contacto contigo a pesar del calor de la Italia meridional.
Finalmente me harto y enciendo la luz. Te busco y no te encuentro. Pareces haberte esfumado. Apago la lámpara de la mesilla y vuelves a la carga. Parece que no aceptas un "no" por respuesta. Mi condición de becado extranjero no te asegura éxito en tus intentonas conmigo. Llámame atípico. Como quieras. Pero tus besos no los quiero.
Lo he hablado con gente cercana. Algunos me recomiendan un método eléctrico para alejarte y otros un spray para evitar que violes mi epidermis. Estoy dudando.
Por ahora solo voy a usar un método intimidatorio. Es sueco y se llama "ZapatillaverdedelIkeadeestarporcasa". ¿Sofisticado, eh?
Como dice un jesuita muy majo apodado Txantxiku, "así tú descansarás... y yo también".
Estás avisada.
(*1) ¿Por qué hembra? Porque los mosquitos macho no pican (no es coña, es científico). Se dedican a ver el fútbol mosquitil italiano con un poco de néctar de flores. Y no saben que los mosquitos futbolistas machos amañan los partidos con las casas de apuestas y que todo lo que ven es mentira. Como nos pasa a los humanos que hemos seguido la liga italiana este año.
(*2) Me refería al ser humano, que también es una especie animal. Que temo vuestros comentarios sobre zoofilia, cabrones.
Jau, a las 17:25 horas del martes, 7 de junio de 2011.
Escuchando "El vuelo del moscardón", de Nikolai Rimski-Korsakov.
oooo
ResponderEliminarJau Jau...
The Lord of the Flies!!!!